Desde Mentes Abiertas Psicología, ofrecemos un espacio de supervisión para terapeutas, con el objetivo de acompañar en las dificultades o dudas que conlleva la práctica clínica y sanitaria.
Ofrecemos la posibilidad de realizarlas online o presencialmente, concretando una cita con nuestras terapeutas supervisoras.
Existen dos modalidades:
- Una supervisión individual de una hora de duración aproximada a un coste de 40€.
- Un grupo de supervisión de 4 personas en la que se realice una supervisión de cada una a lo largo de 4 semanas. Las semanas que no se supervisa, se puede asistir para aprender de los casos del resto de personas. También tendría un coste de 40€ con una supervisión propia y la participación las otras 3 semanas de las supervisiones del resto.
El compañero que se encargan de las supervisiones es:
Rafael Gómez
Creo en la formación continua del terapeuta y en la necesidad de avanzar en un conocimiento científico dentro de la psicología, a su vez valoro los aportes de otros marcos terapéuticos y considero que es tarea del profesional adaptarse a las necesidades y objetivos de cada paciente.
La práctica del psicólogo clínico es muy solitaria, pocas veces vemos a compañeros y compañeras pasando consulta “en vivo y en directo”. Las supervisiones ayudan a compartir experiencias profesionales, el bagaje de años de práctica terapéutica: aquellos conocimientos que se adquieren al equivocarse y al entrar en contacto con la realidad de ver al paciente “de tú a tú” más allá del saber académico.
Los objetivos de las supervisiones son:
- Plantear las dudas que nos puedan surgir en el abordaje de nuestros casos,
- Enriquecernos con las reflexiones de los compañeros y compañeras,
- Adquirir una mayor destreza en nuestra práctica profesional.
Todo ello en un ambiente distendido, de respeto y de cercanía.
Puedes solicitar la supervisión aquí